Sub10: comienzo frío, final feliz

Los papás de nuestros sub10 se animan a contarnos cómo les ha ido a este grupo de guerreros. Esta semana ha sido el turno de Antonio Herranz: Fría y soleada mañana en el campo del Alcalá Rugby Club.

Los primeros en saltar al estadio son los Crusansers. Las caras, a pesar de las bajas y el madrugón, son de entusiasmo y nada más reencontrarse todos hicieron piña y entraron en calor a base de juegos de pies y bailes del TIK TOK.

 

Nuestros gladiadores comenzaron el primer partido de igual manera que se encontraba el tiempo, que frente a un Liceo (equipo muy experimentado y serio) no permitió ningún avance, carrera o intento de ensayo por parte de nuestros chicos. 

Fue un primer tiempo difícil y muy trabajado por las pequeñas promesas, pero que en ningún momento tuvieron recompensa materializándose con un ensayo.

A pesar de nuestro ánimo y gritos, los padres solamente pudimos entrar en calor gracias al café y las porras.

 

 

En el segundo tiempo y después de una breve charla de las “misters”, los Crusansers pudieron realizar un final de partido más disciplinado y ordenado, realizando un único ensayo que no dio lugar a la victoria, pero dejó un poco de alegría en nuestros chicos. Enhorabuena al Liceo por su gran victoria. 

 

Cabíamos de campo y de contrincantes y nuestro entrenador decide sentarse junto con el STAFF técnico y nuestros chicos a conversar y corregir lo que a primera vista parecían defectos del equipo, y como si de una barita mágica se tratara, dan con la tecla correcta y nuestros chicos se levantan del suelo con otra aptitud y juego en equipo.

 

En este segundo partido pudimos disfrutar y ver como si en el coliseo Romano nos encontramos, a gladiadores capitaneados por un gran Martin. Todos los integrantes del equipo pudieron realizar alguna carrera, alguna incluso acabó en ensayo, dejando ver pinceladas de maestría y buen hacer con el balón. Gran partido por parte de nuestros chicos, ¡¡ENHORABUENA!!

 

El partido realizado por estos chicos fue para recordar, quedando más que demostrado que igual que en otras muchas ocasiones, jugando de manera ordenada, pasándose el balón de forma correcta y sobre todo apoyándose y jugando en equipo, los padres y madres y sobre todo ellos disfrutaran de este maravilloso juego de “CABALLEROS” llamado rugby.

 

 

Sin tiempo para tomar aire, era el turno de nuestros majestuosos Scrumbiers, que lo crean o no, no iban a defraudar y salieron fríos en su primer partido, no iban a ser menos que los Crusansers. Fue un partido contra Vallekas Rugby, club que permitió a algunos de nuestros jugadores jugar con ellos e, incluso, alguno de ellos ensayo al Sanse cosa fascinante. Muchas gracias por permitirnos jugar con vosotros y enhorabuena por la victoria. 

Fue un partido raro, donde nuestros scrumbiers salieron dormidos esperando ver quién daba la primera carrera, metía el primer placaje o ensayo, algo normal cuando se es nuevo. Sin embargo, poco a poco, se fueron quitando los complejos y terminaron realizando una segunda parte más que decente y, y, y, y prolegómeno del gran segundo partido que jugaron.

 

 

No siempre se ha de estar orgulloso de un resultado, simplemente es una forma numérica de decir quién ha ganado, pero nunca muestra lo realmente orgulloso que se puede estar de los jugadores que han disputado ese partido. En primer lugar, demos la enhorabuena a nuestro querido Alcalá, como anfitrión, como ganador del partido y por permitir ver la mejor versión de nuestros Scrumbiers. Ver esas ganas de querer hacer cosas y de ayudar a sus compañeros, es lo que les hace ser mejores jugadores y un gran equipo.  

No hay mayor placer para el espectador que ver a los jugadores del Sanse superándose, ver a un equipo con ganas de hacerlo bien, donde el más pequeño esquiva y supera a un rival que le saca una cabeza, un jugador que dice al entrenador he intentado placar, he fallado, pero lo voy a volver intentar, jugadores que apoyan a sus compañeras hasta el ensayo, ver la sonrisa de la jugadora que ensaya por primera vez, etc. Son las cosas por las que realmente te haces fan de un deporte y no de cualquiera, sino del deporte de tus hijos.

 

Los super jugadores y jugadoras que disputaron la jornada fueron:

Martin Cediel

Mateo Molina

Pablo Rubio (Goku)

Nicolás Cano Bravo

Ivan Boyano

Nico Vilches

Espátula

Hugo Herranz (H)

Diego Diez

Hugo Robles

Emma

Sofía

Izán

Yago

Santi

Guille

Diego Fernández

Paula

Ilde

 

Luca

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Antonio Herranz (viernes, 28 enero 2022 16:51)

    Buena crónica y buen partido de nuestros campeones
    Bravo por los entrenadores

  • #2

    Manuel (viernes, 28 enero 2022 22:37)

    Viva qué Crónica más chula!!! Muchas gracias al señor Antonio y a la dedicación de los niños y niñas que nos hacen tan felices a todas.