Los Linces inician su temporada

Después de mucho esperar, el pasado sábado día 9 de octubre llegó el día. El debut de nuestros pequeños Linces en este primer partido de la temporada 2021-22. La emoción era visible. Los pequeños estaban deseando enfrentarse a los Osos, pero tenían claro las palabras que sus entrenadores les repiten una y otra vez: "Lo más importante es pasarlo bien".

 

Durante partidos los diferentes partidos que compusieron la jornada, los Linces pudieron practicar lo aprendido durante los primeros entrenamientos. Sobre todo, la posición de muralla y de flecha, algo que los pequeños rugbiers estuvieron practicando ya antes del primer encuentro. Los Linces dieron lo mejor de ellos y se lo pasaron fenomenal. Tanto que a veces, con la emoción, ensayaban en su propia línea.

 

Los más pequeños también pusieron en práctica los placajes, que a veces terminaban en una pila de niños amontonados. Por suerte, la arbitro, cargada de paciencia, les explicó cómo tenían que realizarlos.

 

 

El primer partido se saldó con una victoria a nuestro favor. El segundo fue en el sentido contrario. Sin embargo, en ambos casos mostraron gran deportividad al aplaudirse y felicitarse por el juego desarrollado en los pasillos.

 

 

El final de la jornada lo puso el grito de "Linces". Tanto los rugbiers como sus familias pasaron una gran jornada de sábado en el campo de los Osos del Pardo.

 

Cronista: Verónica Vilches, mamá de Mati.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0