SI EL TIEMPO LO PERMITE...

Foto: Diego Dolan; Rugby Femenino
Foto: Diego Dolan; Rugby Femenino

Tras el aplazamiento de las dos últimas jornadas, nuestras chicas afrontan la cuarta de la Liga Iberdrola recibiendo en Las terrazas, siempre que las condiciones del campo lo permitan, al recién ascendido Les Abelles.


Las extrañas circunstancias que no paran de sobrevenir en esta temporada, están condicionando en muchos aspectos la liga mas surrealista de la historia. Nuestras chicas han podido entrenar gracias a las facilidades que nuestro patrocinador Go Fit ha puesto, cediendo el uso de un pabellón cubierto, además del esfuerzo individual añadido de las chicas y el staff técnico. Seguro que no lo ha tenido nada fácil tampoco nuestro rival en esta jornada, que si pudo disputar el único partido de la jornada 3, cosechando su segunda derrota. Pero ya conocemos al rival de play off pasados, y su dureza y constancia prevé un partido complicado para las nuestras.

 

El partido tendrá lugar en el Campo de Las terrazas, en Alcobendas el próximo sábado 23 de enero a las 18:30 horas, y podrá verse en streaming en este enlace:

 

Enlace streaming

Escribir comentario

Comentarios: 0