SEGUIMOS ENTRENANDO...EN CASA

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus las autoridades nos piden que nos quedemos en casa para evitar contagiar y contagiarnos. Esto ha paralizado en seco nuestra actividad deportiva en todas las categorías....en el campo de rugby, pero no ha parado nuestra actividad porque el Sanse Scrum sigue activo ¡en casa!

 

La Escuela ya tiene a mano una rutina diaria que consiste en:

  • Hacer los deberes del colegio.
  • Pintar, leer, escuchar música.
  • Ayudar en las tareas del hogar.
  • Conocer algo nuevo.
  • Realizar una actividad familiar.
  • Hacer deporte. 

Los entrenadores de la escuela les plantean una pregunta diaria para descubrir y conocer el rugby. Además de un reto semanal. Puedes seguir las aventuras de la Escuela en el Diario de una cuarentena

 

Y como es habitual, tienen entrenamientos a través de videollamada los miércoles a las 17:30 y los sábado a las 11:00. Una forma de que nuestra cantera no pierda la rutina del rugby en esta cuarentena.

 

La academia también sigue en marcha con varios frentes abiertos. El aula de estudios sigue en funcionamiento, abierta virtualmente de lunes a jueves de 16:00 a 17:00; una hora de resolución de dudas donde los profesores habituales del aula están a disposición de nuestros chicos y chicas.
Para mantenerse físicamente a tope, nuestra preparadora física les pasa un plan semanal para que trabajen en casa y les corrigen movimientos y posturas mediante video. Además, toda la academia empieza esta semana una academia virtual para que mejoren su conocimiento del juego.

 

El sénior femenino ha visto su entrenamiento virtual de los jueves a las 20:00 interrumpido por unos enmascarados que claman haber secuestrado a nuestra querida delegada, Marina Seral. La única forma de liberarla es resolver los retos físicos y creativos que plantean, tales como: realizar flexiones o cocinar platos veganos. Podréis ver algunos de estos retos en nuestros stories de Instagram.

 

Por parte del sénior masculino, prosiguen con su preparación física para estar en forma cuando se reanude la actividad deportiva. Una preparación física a cargo de Carlota Méliz, que comparten con el femenino.

 

Además, nuestro patrocinador GoFit ha puesto a disposición de los jugadores una app gratuita donde pueden encontrar ejercicios de diferentes disciplinas deportivas para seguir activos en casa.