A UN PASO DE HACER HISTORIA

Segunda vez que el Sanse Scrum consigue jugar los play off de la Liga Iberdrola en la corta historia de la competición. Una semifinal con mucho mérito, ya que es difícil levantar la cabeza después de dos temporadas consecutivas jugando la fase de descenso. El hecho de llegar a la semifinal es una consecuencia directa del esfuerzo y sudor de un grupo de chicas comprometidas, todo lo que hagan a partir de ahora será un regalo para nosotros.  Ganen o pierdan, nada les quita el mérito de esta grandísima temporada. 

 

Por motivos sanitarios y siguiendo las indicaciones de la Federación Española de Rugby, el partido se disputará a puerta cerrada. Un jarro de agua fría para toda la afición que ya tenía preparado el desplazamiento a Sevilla, pero eso no nos quita las ganas de empujar y animar. Nos vemos el domingo 15 de marzo a las 12:30 en el St Patrick's; nuestro querido patrocinador nos abre las puertas para que podamos vivir este partidazo todos juntos y animar desde la distancia.

 

Por su parte, las 23 convocadas y el staff técnico se desplazarán a Sevilla el sábado 14 para una concentración propia de un partido tan importante.

 

El resto de competiciones, que dependen de la Federación Madrileña de Rugby, están suspendidas hasta el 25 de marzo. Puedes leer el comunicado oficial del Club aquí.