LOS SUB 12 DIERON LA CARA EN CASA

En puertas del viaje a Francia a visitar a nuestro club hermano en Layrac y de las primeras jornadas de competición, el club organiza la jornada de sábado de la madrileña…. Si a esto le añadimos una mañana de febrero para estar en mangas de camisa (vaya veranito que nos espera) … ¿Dónde estar mejor que disfrutando del Rugby en Sanse???
En cuanto a los chicos, duros rivales los que nos han tocado… Torrelodones / Industriales a competición y Alcobendas / Tres Cantos a Desarrollo.


Antes de explicar los pormenores de los partidos, dar las gracias al apoyo que nos han brindado los chicos de sub10. Ofrecen ganas, juego y humildad. El futuro del club en la categoría sub12 está en muy buenas manos.


COMPETICION
Partidos muy duros ambos, con equipos fuertes en primera línea y que explotan una de nuestras principales debilidades…. El arranque de los partidos.
Primer partido Torrelodones. Duro contrincante que pudimos controlar en la delantera definiendo con el juego de nuestro ¾, con ensayos de Miguel (2) y Hugo Marín (2), para ganar 4-3…. grandísimo partido de los chicos que se notó en el arranque del primer tiempo contra Industriales.


Segundo partido contra Industriales. En el primer tiempo se juntó el hambre y las ganas de comer…… el hambre de ganar lo tenía Industriales (aparte de juego, equipo muy bien montado que hará un gran papel en las jornadas de competición), y las ganas de comer nos las quedamos nosotros. Nos quedamos tan encantados del primer partido (con razón) que salimos relajados…. Resumen de la primera parte, nos pasaron por encima.


En la segunda parte, después de una “reconfortante” charla de Kike, la actitud del equipo cambió radicalmente. Cuando en el primer tiempo el resultado fue 1-4, en el segundo tiempo fue 1-2….
Buena jornada para seguir mejorando de cara a los próximos encuentros…. Ya queda menos para lo bueno….


DESARROLLO
El salto de calidad que están demostrando los chicos de primer año, ya sea en la categoría o en el club, es palpable. Pero todos los comienzos son duros…… Primer partido contra el Alcobendas. El Alcobendas fue superior y cerraron el marcador, pero se ven mejoras en la base de este juego, el placaje.


En el segundo partido contra el Tres Cantos vimos un equipo en el que, a diferencia del de competición, no se relajan en ningún momento. Partido muy ajustado que al final nos ganaron 3-4.
Enhorabuena a todos los chicos y también hay que decirlo, a la organización del evento.


Seguro que la madrileña se anima a darnos más fines de semana después de lo bien que lo ha hecho el Sanse Scrum…

 

Cronica de Salva (papa de Diego)

Escribir comentario

Comentarios: 0