COMIENZA UN ILUSIONANTE 2020

Volvemos a lo grande tras las vacaciones navideñas. Estrenamos un ilusionante año motivado por los excelentes resultados en todas las categorías de los que hemos disfrutado en la primera parte de la temporada. Sigamos soñando, y sigamos disfrutando.

El líder de la Liga Iberdrola recibe al colista, el recién ascendido El Salvador visita Las terrazas con refuerzos de invierno para intentar dar la sorpresa. El Sanse Palante continúa su fantástica andadura en la primera madrileña y disputa en casa el primer partido de la segunda vuelta.


El primer equipo masculino también comienza la segunda vuelta ante un reforzado Alcalá que pondrá muy difíciles las cosas a nuestros chicos, pero al que ya vencieron en el primer partido de liga. Por su parte, el senior B recibe también en casa a Rugby Aranda, su inmediato predecesor en la clasificación de tercera, y con la moral por las nubes tras vencer al líder en la última jornada.


Pleno de partidos en la academia donde comienza la segunda fase para los dos equipos ascendidos. El sábado arrancan los sub-14 su andadura en la 2ª regional, con el inestimable apoyo de sus compañeros de desarrollo, que juegan también en la dehesa justo antes. Los sub-16 son los únicos que disputan su partido fuera de casa, muy crecidos gracias al genial trabajo que les ha deparado victorias en sus últimos partidos. Para el domingo queda el debut en 2ª de los chicos sub-18, un equipo con mucho que decir en esta categoría.


Por último, los equipos sub-12 de la escuela se desplazarán de nuevo a Orcasitas para competir en una nueva jornada de la FRM