FANTÁSTICO ARRANQUE DE LA ACADEMIA Y EL FEMININO

Se daba el pistoletazo de salida este fin de semana a las ligas femeninas y la academia. Y no ha podido ir mejor; pleno de victorias en ambas secciones del club.


La mañana del sábado se cerro con tres de tres victorias por parte de los chicos y chicas de la academia. Sub-18 y sub-16 no dieron opción a sus rivales en casa, obteniendo dos claras victorias. Mas apurado estuvo el equipo sub-14 que en su visita al Valle de las Cañas venció in extremis.


La tarde nos tenia preparada la gran alegría del día. Mientras las chicas del Palante conseguían a domicilio una holgada victoria frente a CRC Pozuelo, el equipo de la Liga Iberdrola calentaba para recibir en el exilio de Las Terrazas a uno de los favoritos. Emocionantísimo partido pudimos vivir en Alcobendas, con una victoria in extremis, conseguida por nuestras chicas en la que par muchos ha sido la sorpresa de la jornada.


Para el domingo quedaban los partidos del senior masculino. No pudo conseguir la victoria en casa el primer equipo ante un CRC que remonto en la segunda parte la ventaja conseguida por nuestros chicos. Por su parte, el segundo equipo venció con claridad a Olímpico “C”, en un partido con varios debutantes que se estrenaron con la camiseta sansera.

Escribir comentario

Comentarios: 0