CAMPEONAS DE INVIERNO DE LA LIGA IBERDROLA

Con su victoria ante Olímpico, el primer equipo femenino del Sanse Scrum cierra una casi impecable primera vuelta, con una sola derrota, en lo más alto de la clasificación, y se proclaman campeonas de invierno.

 

También ganaron las chicas del Palante en su visita a Paraninfo para enfrentarse a Cisneros.
Cara y cruz en los equipos masculinos. Mientras que el primer equipo perdió in extremis contra MAD Boadilla con un golpe transformado por los ocales en el ultimo minuto, el equipo B recuperó la senda de la victoria y las buenas sensaciones del inicio de temporada en un gran partido frente a Jabatos.

 

De la academia llegan buenísimas noticias. El equipo sub-14 de 3ª división ha completado una primera fase perfecta. 6 victorias en 6 partidos que le sitúan directamente en la 2ª categoría para la disputa de la 2ª fase. Buenas noticias también de los sub-16 que ganaron su segundo partido oficial de la temporada. El gran trabajo de los chicos y chicas de este equipazo y sus entrenadores va dando sus frutos. La única derrota llego de la mano del equipo de desarrollo sub-14, un equipo que sigue creciendo y aprendiendo.


En la escuela, los equipos sub-12 disputaron con desigual suerte la 4ª jornada de la FRM en Orcasitas.