VOLVEMOS CON TODO

Intenso fin de semana en el que casi todos los equipos del Sanse Scrum tienen importantes e interesantes citas. 

 

Por un lado, las chicas del sénior visitan al Olímpico de Pozuelo con un gran aliciente, la victoria las haría campeonas de invierno de la Liga Iberdrola y además, cerrarían así la mejor primera vuelta del conjunto en la categoría con 6 victorias y 1 derrota. 

 

El Sanse Palante también juega como visitante este fin de semana, ante el Cisneros. La victoria (y con bonus)  ante el equipo universitario les permitiría recortar 5 puntos al actual líder, al Majadahonda, y aumentar la presión para liderar la Primera Regional Madrileña. 

 

Por otro lado, los chicos también juega fuera de la Dehesa (tanto el A como el B). El sénior A se enfrenta al MAD Boadilla con la intención de no dejar escapar más puntos y conseguir una victoria que les permita recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada. Y los chicos del B visitan a los Jabatos Rugby con una clara intención, recuperar el buen juego y los resultados positivos, tras el par de tropiezos encadenados. 

 

 

Pero también podremos ver rugby y buen rugby en la Dehesa, la Academia se encargará de ponerlo durante todo el sábado. Empezará el Sub 16 contra Cisneros, y seguidamente jugarán los sub 14, tanto el de 3a división como el de desarrollo contra XV Hortaleza y Rugby Alcalá, respectivamente. 

 

Los sub 12 disputarán una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas. Una más que nos afirma que hay plantel, ¡y qué plantel!

 

¡Síguenos y no te pierdas ninguna cita!

Escribir comentario

Comentarios: 0