VUELVE LA LIGA IBERDROLA

Intenso fin de semana en el que casi todos los equipos del Sanse Scrum tienen importantes e interesantes citas.


El domingo vuelve la liga Iberdrola a nuestro exilio de Las Terrazas. Nuestras chicas reciben al CRAT con el objetivo de mantener una semana más el liderato de la mejor liga de rugby femenino nacional. El Sanse Palante vuelve también a la competición y recibe en casa el sábado al favorito a ganar la primera regional, el Xv Hortaleza.


El segundo equipo masculino tiene una difícil visita a Toledo donde intentará defender el coliderato de la tercera madrileña. Por su parte, el primer equipo visita el Ramon Urtubi para enfrentarse al Liceo Frances con el objetivo de parar la racha de derrotas de los últimos partidos.


En la academia, vuelve la competición sub-18 tras el amistoso de la pasada semana. Nuestros chicos reciben en casa a Colmenar. Las dos categorías de desarrollo tienen sendos partidos a domicilio; los sub-16 visitan el campo del Liceo y los sub-14 el de Soto, ambos el sábado.


Este fin de semana todas las categorías de la escuela tienen citas. Los sub-12 participan en una nueva jornada de la FRM en Orcasitas, mientras que los pequeños sub 10-8-6 se desplazarán a Pozuelo para disputar un torneo amistoso.