SOY PORQUE SOMOS

Nuestras chicas vuelven de Valladolid con las pilas más que cargadas, la primera concentración del femenino ha sido todo un éxito, tanto a nivel de equipo como de resultados. 

 

El primer equipo (rojo) y el Sanse Palante (azul) llegaron a sus respectivas finales de la categoría del VII Torneo de Valladolid contra la Violencia de Género tras haberse hecho con la victoria en los tres partidos anteriores. Por un lado, el primer equipo superó con claridad al XV Hortaleza, sufrió para ganar a las Pingüinas de Burgos y cerró la fase de grupo con un brillante y serio partido ante el CRAT A Coruña (vigente campeón de la Liga Iberdrola). Estas tres trabajadas victorias dieron el paso a nuestras chicas a la final, una final ante Majadahonda RC nuevamente. En esta ocasión, nuestras chicas no pudieron imponer el ritmo de juego ni conseguir la victoria, obteniendo el segundo puesto en el torneo. 

 

Por otro lado, el Sanse Palante también se impuso con claridad ante sus rivales, el Gijón RC, el segundo equipo del CRAT y el segundo equipo de El Salvador (el primer equipo está recién ascendido a la Liga Iberdrola). Estas tres victorias dieron el pase a la final al Palante, pero nuestras chicas chocaron contra el mismo muro, el Majadahonda B, quienes consiguieron la victoria por la mínima, relegando a nuestras chicas en el segundo escalón del podio. 

 

Las sensaciones del fin de semana son muy buenas, seis claras victorias e imponiendo el ritmo de juego, que dieron acceso a 2 finales a tan solo dos semanas del debut liguero de ambos equipos. El trabajo realizado durante toda la pretemporada está empezando a dar sus frutos, estamos seguros que recogeremos los resultados durante la temporada. 

 

Además, la concentración de todas las jugadoras ha servido para imponer las bases del proyecto deportivo femenino y unir a todas las jugadoras bajo la misma idea: #soyporquesomos, remarcando el carácter de trabajo colaborativo y de sacrificio que tanto caracteriza nuestro Club. 

Escribir comentario

Comentarios: 0