María Ribera nueva entrenadora del Sanse Scrum

La jugadora internacional de rugby XV y VII María Ribera, vuelve a Madrid tras una brillante temporada al frente del Inef-Hospitalet con quienes logró una merecida segunda plaza en la Liga Iberdrola. La extremeña será la entradora principal del sénior femenino tras la salida de Alfonso de la Cruz al mando de las chicas. 

 

Maribí encabeza un proyecto totalmente renovado y ambicioso que ha supuesto una revolución en el staff de las sanseras. La extremeña contará con Laura Gómez al frente del segundo equipo, también conocido como ‘Palante’ en la temporada 2019/20, y Alberto Sánchez (Feifer), seguirá como entrenador de los tres cuartos del sénior femenino.  Carlota Méliz permanecerá al frente de la preparación física. Mientras que Ángel López, conocido como ‘Amish’, se enmarca en nuevos proyectos después de 3 temporadas a cargo de la delantera y Gustavo Andrés también dejará el staff para centrarse en la dirección deportiva del Club. 

 

Recordemos que el primer equipo femenino jugará una temporada más en la Liga Iberdrola tras superar a Las Abelles en la promoción de permanencia, mientras que el segundo equipo, el Palante, se estrenará en la Primera Regional tras conseguir el ascenso ante Las Águilas de Toledo. 

 

Ribera vuelve a la que se fue su casa durante varias temporadas, donde a parte de jugadora, también asumió responsabilidades, siendo entrenadora del sénior masculino y directora deportiva del Club. Tenemos la certeza de que la constancia, el trabajo y el esfuerzo van a ser tres constantes de la próxima temporada en el equipo femenino, os deseamos mucha suerte.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ey (martes, 09 julio 2019 15:37)

    Oleoleole