NUESTROS SUB 12 ENAMORAN

Fin de semana intenso.
De alegrías, capacidades infinitas, garra, coraje y pundonor, jugadores dándolo todo con orgullo y, por supuesto, sentimiento por un club, una pasión, una afición, un EQUIPO, demostración de Palabra con Mayúsculas, apoyándose, preocupándose tanto fuera como dentro del terreno de juego los unos a los otros, peleando cada balón con el alarde de parecer ser el último o tratarse de la última jugada de su vida, la oportunidad final de dejarse el último aliento.

De principio a fin llevando la cabeza alta por no haber dejado nada para otro día, magullados como prueba notarial de tal fin conseguido.

Orgullosos estamos de estos pequeños valientes llamados a la guerra, siempre dando paso al frente, desarrollando un esfuerzo no apto para cualquiera que no lleve vivo el sentimiento, porque se lo merecen todo...

Gracias a todos los chic@s por no bajar la cabeza en ningún momento del torneo a pesar de que en algún partido se nos pusieron las cosas un poco complicadas.

Solo falta extender el reconocimiento y felicitación a los entrenadores, padres, madres y familiares, y deciros que sois muy grandes

1...2.....3.... SANSEEEEEE

Sentimiento de un padre orgulloso tras el Festival Nacional de Rugby. Gracias Rodol.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (miércoles, 29 mayo 2019 19:25)

    Ese es el espíritu del rugby. Si continúan así formarán un gran equipo y serán buenas personas!!!!!!!!!!