A UN PASO DEL PLAY OFF

Última jornada de la primera regional madrileña y el primer equipo masculino del Sanse Scrum depende de si mismo para obtener la tercera plaza y disputar así el play off de ascenso a DHB, segunda división nacional.


Sería un gran colofón a una fantástica temporada y un merecidísimo premio para un grupo de jugadores que nos han hecho disfrutar como nunca en la Dehesa. Los engranajes del equipo han funcionado a la perfección durante la temporada. Una defensa agresiva, presionante y contundente ha sido el principal motor de un ataque que ha sabido pacientemente esperar su oportunidad para romper las defensas rivales.

 

5 punto separan a nuestros chicos de su perseguidor, CR Majadahonda, que visita en esta ultima jornada al quinto clasificado, CRC Pozuelo. La opción de los majariegos pasa por una victoria con bonus, y una derrota sin bonus de los nuestros, ya que el empate a puntos se resolvería a su favor.

Para los chicos de Sanse, la victoria, empate e incluso derrota con bonus defensivo sería suficiente para mantener la tercera plaza, sin importar lo que suceda en el otro partido, lo que permitiría a nuestro equipo conservar su posición en la tabla clasificatoria y con ello el acceso a la promoción de ascenso.

 

Y por si fuera poco aliciente, el partido es en casa del líder de primera, CAU Madrid. Os emplazamos a ir a Orcasitas a animar a nuestros chicos en su objetivo de alcanzar el Play Off.


NOS VEMOS EL SABADO A LAS 16:00 EN ORCASITAS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0