TRES SANSERAS CAMPEONAS DE EUROPA

Este fin de semana se produjo un hecho que pasará a la historia del rugby nacional. Casi 9000 personas se daban cita en el Central para apoyar a las leonas, la selección española de rugby a XV femenino, en la final del campeonato de Europa, lo que supone récord de asistencia en un partido de rugby femenino en España.


Casi 9000 personas pudieron alegrarse de la victoria de las guerreras españolas, de la obtención de su séptimo titulo europeo, y el cuarto consecutivo.

 

Casi 9000 personas pudieron disfrutar de la presencia en el equipo titular de tres jugadoras de nuestro club, Lourdes Alameda, capitana y referente, e Ingrid Algar y Beatriz Domínguez, jóvenes promesas ya consagradas en las convocatorias de las leonas.

 

Algunos menos de esos 9000 estábamos en el central con las leonas, apoyando a los sub-14 en la Dehesa, o en Toledo con las chicas de Palante, pero con el corazón y el orgullo en lo más alto sabiendo que tres de nuestras chicas estaban viviendo un sueño, junto a todo el rugby nacional. Y que son campeonas de Europa. Y que los niños y niñas de nuestra escuela quieren ser como ellas. Y que también gracias al trabajo de sus compañeras y entrenadores del club están en lo más alto. Y que allá donde van llevan con orgullo el nombre de nuestro humilde club.


FELICIDADES CAMPEONAS DE EUROPA!!! 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jose vilanova fernadez (lunes, 01 abril 2019 18:40)

    Enrorabuena y a seguir disfrutando...