EL SÁBADO SANSE SE LLENARÁ DE RUGBY INFANTIL

El próximo sábado 30 de marzo el Sanse Scrum Rugby será el encargado de acoger y organizar una parte de la 8ª Jornada de escuelas de la Federación de Rugby de Madrid en las categorías sub 6, sub 8 y sub 10.

 

Más de 300 niñas y niños que están siendo formados en las escuelas de distintos equipos madrileños se darán cita en las  instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal para disfrutar de su deporte favorito y traer a nuestro municipio uno de los acontecimientos que, organizado cada fin de semana, más jugadores y jugadoras de categorías inferiores reúnen en un mismo evento.

 

Acogeremos en Sanse a las escuelas de Paracuellos, Tres Cantos, Liceo Frances, Hortaleza, Moralzarzal y Alcobendas para disfrutar junto a sus escuelas de una fantástica mañana de rugby, el evento del que más disfrutamos los rugbiers, ver a tantas niñas y niños que han elegido el rugby para que forme parte de su desarrollo es una excelente noticia.

 

Además, aprovechamos la ocasión para realizar una recogida de alimentos para el comedor social Cristo de los Remedios situado en nuestra localidad. Podéis traer cualquier aportación como: aceite, conservas, leche y cualquier producto no perecedero (pasta, arroz, legumbres...). El stand estará colocado en la zona de lanzamiento de peso, a la izquierda de nuestro campo.

 

Os invitamos a disfrutar con nosotros de las jugadoras y jugadores del futuro.

 

Aquí os dejamos como llegar a nuestro campo para disfrutar con nosotros del evento:

COMO LLEGAR AL CAMPO DE RUGBY DEL SANSE SCRUM >>>

Escribir comentario

Comentarios: 0