PARTIDO DE IDA PARA ASCENDER A PRIMERA FEMENINA

La gran temporada de las chicas del Palante se puede empezar a resolver de la mejor manera este fin de semana con la visita de las Águilas de Toledo, que son las rivales de nuestras chicas en el play off de ascenso a Primera Regional Femenina. El domingo a las 15:00 os invitamos a apoyar a nuestras chicas para terminar la temporada en lo más alto.


La jornada sansero-toledana se completa con la previa que disputaran sendos equipos masculinos en su enfrentamiento del grupo de ascenso de la tercera madrileña. Los chicos del B reciben a los manchegos a las 12:30.


El primer equipo masculino recibe el sábado la visita del siempre complicado Liceo Frances, con el único afán de conseguir una victoria que le mantendría con aspiraciones de jugar el pley off.
Los “mayores” de la escuela vuelven a Orcasitas para seguir compitiendo en la segunda fase de las jornadas de la FRM.


En la sección de desarrollo, sub-16 y sub-14 cogen las riendas este fin de semana. Los sub-16 se desplazan a Las Rozas para medirse a Ingenieros Industriales a las 16:30, mientras que los sub-14 juegan en casa tras el entreno de la escuela y se enfrentan a CAU Madrid.


Fin de semana completito de emociones e importantes citas. ¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0