EL PALANTE A POR EL ASCENSO

Se acerca el final de la temporada y los 3 equipos sénior con compromisos esta jornada tienen opciones claras de play off de ascenso.

 

Las primeras en jugárselo son las chicas del sanse Palante que tras su victoria ante el líder se han colocado a tiro de piedra de play off. Una victoria les daría el ascenso a la primera regional madrileña. El apoyo de la grada será fundamental el sábado a las 16:30 en la dehesa.

 

Por su parte, los dos equipos sénior masculinos coparan la jornada del domingo. A las 12:30 turno del B que recibe a los Jabatos de Móstoles, como preludio del partidazo que junto a Veterinaria nos espera a las 15:30 en Puerta de Hierro, donde nos desplazaremos a apoyar a los chicos del primer equipo en su periplo hacia el ascenso.

 

La escuela no compite este fin de semana y deja todo el protagonismo a la sección de desarrollo. Casi a la misma hora, sub 18 y sub 16 en la dehesa y Orcasitas disputan sus encuentros. Los mayores reciben a las 14:00 Cisneros B para continuar la buena racha de las últimas jornadas. Los "pequeños" visitan Orcasitas para enfrentarse a CAU Madrid a las 14:15.

 

Nos espera una jornada de emociones.

Escribir comentario

Comentarios: 0