ÚLTIMA Y VITAL JORNADA EN LA LIGA IBERDROLA

Llega un fin de semana marcado por el descanso de la escuela y una intensa jornada para el resto de categorías del club.

 

Ultima jornada de la liga Iberdrola en la que nuestras chicas se juegan la posibilidad de caer de nuevo en la promoción de descenso o de estar en el play off para ganar la competición. Todo puede pasar en esta última jornada. Nuestras chicas reciben la visita de Majadahonda, líder de la liga y ya clasificado para jugar el play off por el título. Aunque la victoria e incluso una derrota con dos bonus podrían servir para evitar la promoción, tendremos un ojo muy atento a lo que pase en Pozuelo, donde Olímpico recibe al ya descendido Hortaleza. Jornada de infarto en la máxima competición de rugby nacional.

 

A nuestras chicas no les faltará el apoyo incondicional de nuestra grada y de sus compañeras del Palante, que previamente a ellas disputaran a las 11:00 en la dehesa su partido de la regional madrileña.

 

En la sección masculina, el equipo de tercera recibe en casa el sábado a las 18:00 al segundo clasificado, Torrelodones. Nuestros chicos están en un espectacular momento encadenando contundentes victorias que les hace soñar con resarcirse del mal partido disputado frente a torre en la ida. Por su parte, el primer equipo visita el Valle de las Cañas también el sábado para enfrentarse a las 14:00 a su predecesor, CRC Pozuelo “B”, en un siempre interesante duelo con los de amarillo.

 

En desarrollo los dos equipos en liza disputan sus partidos fuera de casa. Los sub18 visitan a las 12:00 del domingo el Bercial para enfrentarse a Getafe en busca de su segunda victoria tras el buen resultado de la pasada jornada. Los sub-14 no tendrán que desplazarse mucho. Nuestros vecinos de Alcobendas serán los anfitriones el sábado de su encuentro de la liga desarrollo a las 11:15 en las terrazas.

Escribir comentario

Comentarios: 0