RETOMAMOS LAS VICTORIAS EN LA LIGA IBERDROLA

Crónica y Fotos Belén Martinez

 

El domingo 9 de diciembre se jugó el partido correspondiente a la 8ª jornada de DHF, Sanse Scrum RC - C.R. Olímpico de Pozuelo. El partido correspondía al primero de vuelta, adelantado una semana con respecto al calendario oficial.

 

Partido complicado para las jugadoras del Sanse Scrum, aun habiendo realizado una gran primera fase puntuando en todos sus partidos, también habían encadenado cuatro derrotas seguidas y Olímpico iba a querer la revancha de ese primer partido de liga donde nadie se esperaba la victoria de nuestras chicas (salvo sus fervientes seguidores, por supuesto). 

 

Comenzó el partido con el Sanse Scrum saliendo a por todas, centrado y queriendo llevar la iniciativa, de hecho Olímpico apenas creó oportunidades en la primera parte para poder ensayar y las pocas veces que se acercó con peligro, el Sanse Scrum las paró de forma contundente. Por su parte nuestras jugadoras, aun teniendo más el balón y jugando la mayoría del tiempo en campo contrario tampoco conseguían la profundidad y verticalidad que les llevase a zona de ensayo.

 

No sería hasta el 32' cuando tras un  golpe en el que se pide melé (en la que fuimos claramente superiores en la mayor parte del encuentro), Lu se cuela entre su defensa y consigue el primer ensayo, 7-0. Y ya con el tiempo cumplido le llegaría un balón a Ingrid que se recorre medio campo con decisión y potencia, sin que consigan pararla, ensayo y finaliza la primer parte con 12-0.

 

Comenzó la segunda parte con la misma intensidad por parte del Sanse Scrum y con un Olímpico con más ímpetu y dando muestras de que lo iban a dar todo para remontar el partido. Pero volvería a ser el Sanse Scrum quien ensayase primero en esta segunda mitad,..  Patada de Chia al ala que ya cae en zona de marca, la coge Blanca y tercer ensayo; era el 47', marcador 19-0... ahora había que ir a por el bonus; pero el Sanse Scrum continuaba con demasiados fallos al llegar a zona de 22 contraria con lo que les costaba bastante tener buenas opciones de ensayo.

 

Por su parte, Olímpico no bajó los brazos, siguió intentándolo y en el 72' conseguía premio a su esfuerzo, 19-7. Pocos minutos quedaban y ambos equipos buscaban el bonus (ofensivo Sanse Scrum, defensivo Olímpico). En el 78' Chia se cuela en zona de cinco entre la defensa consiguiendo el cuarto ensayo y bonus 26-7 y ya, con el tiempo finalizado, Olímpico marcó el último ensayo del partido. Resultado final 26-12

 

Gran partido de todas nuestras jugadoras... ¡enhorabuena!

 

Titulares

1.- Tania Montes

2.- Meral Acarlioglu

3.- Carmenchu Álvarez

4.- Bea García

5.- Ruth Hernando

6.- Eva García

7.- Edris Acuña

8.- Nadina Cisa

9.- Anaïs Gabas

10.- Carolina Alfaro

11.- Beatriz Domínguez

12.- Blanca Die

13.- Lourdes Alameda

14.- Ingrid Algar

15.- Raquel Alonso

 

Suplentes

16.- Elena Martínez (57' por 3)

17.- Sandra Salinas (71' por 1)

18.- Cecile Malavaud (55' por 6)

19.- Marta Jiménez (47' por 8)

20.- Irene Guerra (75' por 12)

21.- Raquel Sánchez

22.- Shaima Rabih (79' por 4)

23.- Claudia Mínguez

 

FOTOS en este enlace

Escribir comentario

Comentarios: 0