LA INCLUSIÓN FUE LA PROTAGONISTA

Ha sido uno de esos días que te reafirman en decisiones tomadas antaño, cuando elegiste el rugby como uno de los ejes vertebradores de tu vida y te confirman, además, que estas en el sitio adecuado para seguir disfrutando y aprendiendo los valores que transmite.

 

Celebramos en Sanse el día internacional de las personas con discapacidad funcional, y ha siso simplemente maravilloso. Hemos tenido la suerte de compartir el día con los miembros de distintas asociaciones del municipio, disfrutar de su compañía y aprender de ellos en un entorno de inclusión, diversidad, igualdad y respeto junto a los peques de nuestra escuela.

 

Solo tenemos palabras de agradecimiento, en primer lugar a los integrantes y monitores de las asociaciones que nos han acompañado (Fundación Apai, Sil Apadis, la granja San José de la Fundación Gil Gayarre y Fundación Vivo), lo auténticos protagonistas de un día como este.

 

Gracias también a uno de nuestros patrocinadores que está especialmente implicado en nuestro proyecto inclusivo, Danfoss Southern Europe, sin olvidarnos del apoyo del resto que nos permite desarrollar tanto este como el resto de proyectos, y que además han venido a colaborar y disfrutar del día con nosotros (OVB Allfinanz España, Patricks Alcobendas, Fisiolive Pro, Clínica Dental Campo de Montiel, Tierra de Barros, Alsan, Leonardo Vazquez y Talleres Lemamotor).

 

Nunca nos falta el apoyo institucional desde el ayuntamiento de Sanse que nos facilita tanto la labor en las instalaciones, así como el de todos los representantes políticos que siempre nos acompañan. Gracias al concejal de deporte Javier Heras, a Ángeles Barba y Jussara Malvar de Ganemos Sanse, a Lucia Fernandez, Ismael Garcia Ruiz y Diego Domingo García Muñoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Verónica Blanco González y Pedro Gironés Galiana de Cs San Sebastián de los Reyes, Juan Torres García de Izquierda Independiente, Alejandro Caro Manzanero de VOX San Sebastian de los Reyes y a Luis García Sánchez, vicepresidente de la Asociación Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes.

 

Finalmente no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer y felicitar por su compromiso a todos los miembros del club que han hecho posible que este día haya cumplido todas nuestras expectativas, desde el trabajo de Carmenchu, responsable del área social del club, a todos/as los/as jugadores/as, entrenadores/as, padres, madres, socios y familiares que han trabajado como nunca a crear el ambiente para que todo saliera a la perfección.

 

Hoy, más que nunca, YO SOY SANSE SCRUM!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0