TIERRA DE BARROS RENUEVA SU PATROCINIO CON EL CLUB

La pasada semana, nuestros presidente y vicepresidenta firmaron la renovación del convenio de colaboración con Rubén Franco, propietario de los dos restaurantes “Tierra de Barros” situados en nuestra localidad y la vecina Alcobendas.

 

Con esta firma, el restaurante renueva un patrocinio que comenzó la pasada temporada y que está enfocado a la colaboración con la escuela del Sanse Scrum Rugby y con nuestra sección de desarrollo a través del Aula de Estudio, además de ofrecer a todos nuestros socios un 10% de descuento en sus dos restaurantes mostrando el carnet de socio del club.

 

Agradecer desde aquí a Rubén la confianza depositada en nuestro proyecto, indispensable para continuar nuestra labor de desarrollo del rugby en Sanse. 

 

Os invitamos a conocer a nuestro patrocinador, visitar cualquiera de sus dos restaurantes (en Alcobendas: C/ Dolores Ibárruri, 21 (esquina C/ Pablo Iglesias); en Sanse: Calle Francisco Ayala, 11) y disfrutar de su amabilidad, su excelente comida y su impecable atención.

Escribir comentario

Comentarios: 0