DOS BONUS PARA MANTENERNOS ARRIBA

Crónica y Fotos Belén Martinez

 

El partido Complutense Cisneros - Sanse Scrum correspondiente a la 5ª jornada de liga de DHF se jugó este domingo a las 14:30. 

La llegada del invierno de un día para otro no evitó que en la grada hubiese un buen número de aficionados del Sanse Scrum que hicieron que nuestras chicas se sintiesen casi como en casa y ellas, de nuevo, no defraudaron e hicieron un gran trabajo pese a no conseguir la victoria.

 

INEF había perdido contra Majadahonda, las majariegas se ponían a la cabeza de la clasificación a falta de este partido... tanto Cisneros como Sanse Scrum podían acabar la jornada igualándose a puntos con ellas.

 

Comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, buenos ataques contrarrestados por fuertes y contundentes defensas. Las primeras que pudieron mover el marcador fueron el Sanse Scrum con un golpe centrado aunque bastante lejos y con la mala suerte que cuando se iba a patear el viento en contra pareció aumentar, pero el balón no pasó por los tres palos y sería el Cisneros quien se adelantaría algo más tarde con un ensayo no transformado en el 21'... este ensayo dio alas a nuestras jugadoras que se fueron con mayor fuerza al ataque, desbordando a la defensa contraria que solo pudo pararlas con varios golpes seguidos que provocaron lo que sería la primera tarjeta amarilla y que finalmente no evitaron el ensayo (de Bea) y su transformación (por parte de Marina), con lo que en el 30' se ponía el marcador en 5-7.

Esa contundente reacción no frenó y de nuevo se consiguió ensayar en el 38', por medio de Anaïs. Nos íbamos al descanso con el marcador de 5-12

 

Tras el descanso, el Cisneros colocado, nuestras jugadoras que no salen del vestuario, el árbitro avisando con toques de silbato... ya sea por la salida tarde y con aviso pero el caso es que tuvimos unos minutos de descentre que se tradujeron en 2 ensayos en contra en el 41' y en el 45', que ponían el marcador en 17-12; al Cisneros no se le pueden dar facilidades porque se las toman, no dan respiro.

 

Y tras ese segundo ensayo de nuevo volvió la igualdad al campo, dos equipos dándolo todo, haciendo disfrutar al espectador y queriéndose hacer con la victoria. En el 46' llegaría un nuevo ensayo por parte del Cisneros, 22-12; pero quedaba mucho tiempo y las jugadoras del Sanse Scrum sabían que aún todo era posible.

 

En el 53' (gran jugada de Chia) conseguían acercarse de nuevo en el marcador 22-17... un ensayo más y se conseguiría mínimo el empate. Pero no estaba el Cisneros por la labor de concedernos esa alegría y en el 71' conseguían un nuevo ensayo con transformación 29-17. La victoria era ya casi imposible, pero nunca hay que bajar los brazos hasta que no pite el árbitro y aún era posible arañar algún punto, el gran trabajo realizado no podía acabar sin recompensa y en el 78', tras un buen trabajo de delantera, Edris consigue el ensayo que pondría el marcador en 29-22.

 

Gran partido de ambos equipos y dos puntitos merecidos, trabajados y que nos vienen muy bien para no perder el rastro de los primeros

 

 

Titulares:

1.- Tania Montes

2.- Meral Acarlioglu

3.- Carmen Álvarez

4.- Beatriz García

5.- Ruth Hernando

6.- Eva García

7.- Edris Acuña

8.- Marta Jiménez

9.- Anaïs Gabas

10.- Carolina Alfaro

11.- Beatriz Dominguez

12.- Marina Galán

13.- Blanca Die

14.- Ingrid Algar

15.- Raquel Alonso

 

Suplentes:

18.- Sandra Treviño (45' por 3)

19.- Nadina Cisa (45' por 8)

20.- Elena Martínez (77' por 1)

21.- Marina Seral (70' por 13)

22.- Raquel Sánchez

23.- Elena Guerrero (65' por 6)

 

 

 

FOTOS en este enlace

Escribir comentario

Comentarios: 0