TURNO DE LAS LIGAS REGIONALES

Este fin de semana empiezan las Ligas Regionales, donde militan ambos equipos sénior masculino y el segundo equipo sénior femenino.

 

El proyecto ilusionante liderado por Sergio Puente arranca en un día y en un horario nada habitual. La primera jornada de la 1º Regional se disputará el viernes 28 de septiembre a las 19:30 horas en Paraninfo. El primer equipo masculino del Sanse Scrum se enfrenta en al Cisneros Theta. 

 

El sábado 29, por la mañana será el turno del equipo B masculino que visita el campo del Toledo a las 12:00. Un año más, mezcla de juventud y veteranía se darán cita en una liga que el pasado año pelearon hasta el final, con un meritorio acceso y participación en la fase de ascenso. Ha llegado el momento de poner en práctica los planteamientos del nuevo staff para ir dando forma a un proyecto que lleva aparejado una gran carga de trabajo.

 

Para el domingo 30,  queda el debut en 2ª regional de las chicas del Sanse Palante y la 2ª jornada de la Liga Iberdrola, ambos partidos a domicilio. 

 

Intensa mañana nos espera en la Dehesa Boyal. A las 12:00 el Sanse Scrum recibe al CRAT A Coruña, en la 2ª jornada de la Liga Iberdrola,  tras el fantástico partido arranque en esta campaña, la ilusión de nuestro equipo está en lo más alto.

 

Al finalizar el encuentro, será el turno del esperado debut del segundo equipo en la 2ª Regional Madrileña, el Sanse Palante recibe al Rivas-Torrejon a las 14:30, con el principal objetivo de afianzar el equipo y continuar con el buen ritmo de juego exhibido en el primer amistoso un par de semanas atrás. 

 

¡Mucha suerte a nuestros equipos sénior!

Escribir comentario

Comentarios: 0