PREPARADOS PARA COMENZAR

Los equipos sénior femenino y masculino del Sanse Scrum están listos para comenzar la nueva temporada. Tras más de dos meses de pretemporada, este fin de semana pudimos disfrutar de una jornada completa de rugby en la Dehesa. 

 

Primero, fue el turno de las chicas las cuales recibían al Cisneros A y al Cisneros Delta en un encuentro desarrollado en 3 partes de 30 minutos. Una primera prueba con buenos resultados: dos victorias y una derrota. Las sanseras dominaron el juego, dejaron detalles de calidad y del trabajo realizado hasta el momento. Además, hay que destacar el debut de las nuevas integrantes: Zoe, Equis, Natalia, Irene Guerra, Claudia y Elena Geo, a quienes no les tembló el pulso durante el encuentro. 

 

A continuación, llegó el turno del senior masculino que recibía en su segundo amistoso al XV del Lirio. Los chicos se hicieron con la victoria (10-5) un resultado que no refleja la superioridad del conjunto local durante todo el encuentro, pero si errores que hay que seguir puliendo y el buen trabajo en defensa de los de Lirio, que plantaron cara durante todo el encuentro y aprovecharon la fatiga y cansancio en la segund parte para desplegar mucho más juego en ataque. Y más debuts en las filas sanseras. Anchoa, Comandante y Andy vistieron por primera vez nuestra camiseta.

 

Se acabaron los ensayos, se acabaron las pruebas, empieza lo bueno, la vuelta de la competición regular a la Dehesa Boyal. 

 

¡ESTAMOS PREPARADOS!

Escribir comentario

Comentarios: 0