#OP

Llega una de las fechas más importantes para el club en los últimos años. Primer asalto por la permanencia. Será el domingo 3 de junio, a las 12:30 horas, en Valladolid, frente al SilverStorm El Salvador.

 

#OperaciónPromoción

 

 

Durante toda la temporada hemos disfrutado mucho del juego de nuestras chicas. Verdaderos partidazos, alguno perdido sin paliativos, muchos rozando la remontada y algún otro que se escapó al final. No es buscar excusas, es describir la realizada de lo vivido este año. Un auténtico equipazo avocado por distintas circunstancias a jugarse el todo por el todo en una promoción a doble vuelta. Un grupo de jugadoras que nos ha hecho disfrutar y vibrar como tantas otras veces. Una familia de chicas que se merecen jugar con las mejores. Sin desmerecer a nadie. El rival ha luchado mucho por estar ahí. Venciendo a rivales teóricamente superiores. Con un trabajo que viene de atrás, no es flor de un día. Pero no es nuestra guerra.

 

El domingo a las 12:30 en Valladolid llega la primera batalla. Y todo el club está empujando, junto a vosotras. Pase lo que pase…

 

GRACIAS POR TANTO!!!

 

 

* Pedir disculpas a mucha gente que se ha volcado y nos envió su vídeo deseando suerte a nuestras chicas y por distintas circunstancias no lo hemos podido incluir. Sentiros por favor todos y todas representados. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jose (viernes, 01 junio 2018 20:30)

    Suerte A ganar siempre con humildad

  • #2

    Pepe (viernes, 01 junio 2018 21:25)

    Chicas a por la permanencia Forza Ssnse