LLEGÓ LA GRAN CITA DE LA ESCUELA

Este fin de semana llega al fin la cita más importante del rugby nacional, el momento culminante de la temporada para nuestra escuela, la cita en la que cualquiera hubiéramos soñado con participar, llega una nueva edición del Torneo Nacional de Escuelas de Rugby, organizado este año en Madrid por el CRC de Pozuelo.

La fantástica escuela del Xv Sanse Scrum no podía faltar a tan magno evento. Linces, jabatos, prebenajmines y benjamines van a poder disfrutar de la mayor fiesta del rugby, un encuentro que de nuevo bate records, el rugby no para de crecer y cada año lo vemos en esta cita.

 

Ésta temporada se han rebasado todas las previsiones y el Festival se va a convertir en record histórico de participación simultánea de jugadores en una actividad organizada por la Federación Española de Rugby en una sede única. En total se han inscrito 2950 jugadores de 210 equipos provenientes de 37 clubes con 250 entrenadores y 210 delegados para disfrutar de la fiesta del rugby donde participarán 65 árbitros y se esperan más de 3.000 espectadores.

 

El torneo dará comienzo el día 27 de Mayo de 2017 a partir de las 09,00 horas y concluirá el día 28 de Mayo de 2017 después del mediodía, celebrándose en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en las Instalaciones Deportivas Municipales de El Valle de las Cañas, organizado logísticamente por el Club CRC Pozuelo en los siguientes días:

  • Día 27 Mayo 2017 (mañana)        - 1ª Jornada.        Fase Clasificatoria.
  • Día 28 Mayo 2017 (mañana)     - 2ª Jornada.    FINAL.

Podéis a continuación descargar unos consejos de uso de las instalaciones y alrededores que nos han proporcionado desde la organización para que todos colaboremos en el buen funcionamiento del torneo:

Descarga
TNERugby Pozuelo2017 - Infomacion para
Documento Adobe Acrobat 807.1 KB

También os dejamos los cuadros de competición con horarios y partidos:

Descarga
CALENDARIO SUB 12
Calendario sub 12 Festival Nacional Rugb
Documento Microsoft Word 255.0 KB
Descarga
CALENDARIO SUB 10
Calendario Sub 10 Festival Nacional Ru
Documento Microsoft Word 278.5 KB
Descarga
CALENDARIO SUB 8
Calendario sub 8 Festival Nacional Rugby
Documento Microsoft Word 269.0 KB
Descarga
CALENDARIO SUB 6
Calendario Sub 6 Torneo Nacional de Rugb
Documento Microsoft Word 167.5 KB

Fin de semana para vivir el rugby. Para disfrutar con tus amigos. Para competir con tu equipo. Para compartir experiencias con los contrarios. El momento más esperado por los niños y niñas de la escuela ha llegado.


Desde el club os enviamos toda la fuerza y el ánimo para, lo más importante, disfrutar de la experiencia.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Olga (jueves, 25 mayo 2017 23:41)

    Suerte a tod@s