EL SANSE SCRUM "LÁGRIMAS" GANADORAS DE LA TERCERA SERIE

Crónica y fotos: Belén Martinez

 

La tercera serie del campeonato femenino de seven de Madrid se jugó el 13 de mayo en El Cantizal, Las Rozas.


El xv Sanse Scrum "Palante" ya estaba clasificado para las finales, ¿conseguiría el xv Sanse Scrum "Lágrimas" acompañarlas? ¿Tendríamos a dos equipos en las finales?

Nuestras chicas comenzaron a tope; ganaron de forma fácil sus 2 primeros partidos (Arquitectura y CRC Pozuelo) y el tercero lo jugaron contra Cisneros, ganador de la primera serie. Fue un partido muy igualado que se decidió en el último momento con un ensayo a favor; ganaron nuestras chicas del lágrimas, con este resultado ya aseguraban estar en la serie final, primer objetivo conseguido.

La semifinal de oro se jugó contra industriales; comenzó Industriales más centrado y con un merecido ensayo pero las sansescrumeras reaccionaron bien y consiguieron ganar el partido de forma clara; en la otra semifinal Cisneros ganó a Majadahonda sin problemas... se presentaba una interesante final.

La final xv Sanse Scrum - Cisneros estuvo muy igualada, ambos equipos muy contundentes defendiendo, sabían que el mínimo fallo les podría costar el partido. Empate al descanso, ya en la segunda parte, nuestro equipo consiguió hacer hueco en su defensa por donde se coló Bego, que tras recorrerse más de medio campo consiguió el ensayo que nos daría la victoria por 7-0

El xv Sanse Scrum "Lágrimas" ganadoras de la tercera serie del seven de Madrid.

¡¡¡"Lágrimas" y "Palante"!!! ¡Enormes nuestras chicas! Ambos equipos estarán en la serie final

ÁLBUM DE FOTOS DE BELÉN MARTÍNEZ

Escribir comentario

Comentarios: 0