FINAL SANSERA EN LA SEGUNDA SERIE

Crónica y fotos: Belén Martinez

 

Este sábado se celebró la segunda serie de la VII edición de la seven series de Madrid en casa, la Dehesa Boyal y tuvimos la suerte de poder ver a nuestros 2 equipos en competición, junto con Toledo, CRC, Liceo, Hortaleza, Jabatas y Arquitectura.

 

El día amaneció fresquito pero soleado, la temperatura fue subiendo poco a poco y tanto jugadoras como público pudimos pasar un gran día de rugby.

En la primera fase de la competición nuestros equipos fueron ganando con relativa facilidad sus encuentros, lo que auguraba una posible final "casera"; ambos pasaron a la siguiente fase como primeros de grupo. En la siguiente ronda, aunque Jabatas se lo puso difícil al xv Sanse Scrum "Lágrimas", finalmente no pudieron con ellas y nuestras chicas se impusieron por 10-0; en la otra semifinal el xv Sanse Scrum "Palante" se impuso de forma más contundente a su rival, Arquitectura, por 27-0.

 

La afición de Sanse contenta... la serie en casa no podía tener mejores finalistas para ellos que sus dos equipos. Final disputada, bonita de ver y con un gran ganador, el xv Sanse Scrum, no podría ser de otra manera ;-)

Bueno, vale, concretaré más... ganador el xv Sanse Scrum "Palante" al imponerse a sus compañeras xv Sanse Scrum "Lágrimas" por 17-7

 

Un gran acierto por parte de los entrenadores el crear dos equipos compensados, ambos bastante competitivos, ambos con grandes opciones para estar entre los mejores de Madrid.

 

 

El xv Sanse Scrum "Palante" ya clasificado para la serie final; al xv Sanse Scrum "Lágrimas" le queda una serie en la que participar, será el 13 de mayo en El Cantizal. Allí nos veremos

ÁLBUM DE FOTOS DE BELÉN MARTÍNEZ

Escribir comentario

Comentarios: 0