SANSE PALANTE: UN PROYECTO CONSOLIDADO Y EN CRECIMIENTO

Foto: Judith Martín
Foto: Judith Martín

17 de enero de 2015, primer partido del nuevo proyecto en el que se venía trabajando duramente, un segundo equipo femenino, bautizado como “Sanse Palante”.


Victoria por la mínima ante Tres Cantos, pero victoria al fin y al cabo que presagiaba éxitos futuros. Primera temporada y una sola derrota en la liga promoción, un equipo que no paraba de crecer, un proyecto que se iba consolidando.

25 de marzo de 2017, última jornada de liga promoción y el Sanse Palante termina la temporada con 14 victorias sobre 15 partidos jugados, habiendo debutado con la elástica roja y azul más de 20 jugadoras, llegando a posar el oval tras la línea de marca contraria todas y cada una de ellas.
Un ejemplo de grupo que fue de menos a más y que termino con un rotundo 77 - 7 contra Vallecas R.C. en Puerta de Hierro. Los resultados de la temporada y la única derrota contra Cisneros (con refuerzos de jugadoras de regional) nos demuestra que este grupo esta para más.

Una continua evolución que nos hace pensar y soñar con algo más. Ese algo más plasmado por Tete, capitana del “Palante” en el corro final de este último partido: “Se acabó la promoción, se terminó jugar a 13". Esto nos pone en marcha a partir de abril, para que la temporada que viene entremos en regional, categoría que por la calidad de jugadoras nos merecemos estar.

Agradecer a las delegadas Leyre, Pani, Carmenchu, Viada y Eli, por el curro durante esta temporada y al staff técnico por seguir apostando y enseñando cada día por este equipo.

ALBUM DE FOTOS DE SHAIMAH

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    fede (miércoles, 29 marzo 2017 11:54)

    Son muy "grandes" nuestras chicas. Bravo por ellas!!!!!!!!!!!!

  • #2

    Luci (miércoles, 29 marzo 2017 13:23)

    Se acaba una etapa y toca disfrutar juntas, nos vamos de la promoción!!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.