CUANDO MIS HIJOS SE DIVIERTEN...

Crónica:  Juan Carlos (Eva) - Fotos: Salva (Diego)

 

Yo no sé mucho de rugby pero sí sé cuándo mis hijos se divierten y se sienten orgullosos del trabajo realizado.

Todo esto me recuerda uno de los motivos de elegir este club para ellos, los valores que imparten.

Muy buenos partidos los ofrecidos por nuestros Prebenjamines el pasado sábado en los campos de Orcasitas.
Jugamos Contra el Pozuelo Azul en primera instancia y en nuestros jugadores se ve la emoción y la concentración por poder brindarles otra oportunidad de disputar una jornada más y demostrar lo aprendido en los entrenos.


Como es de costumbre, nos cuesta meternos en los partidos en sus inicios y así se demuestra en el marcador, primer ensayo del Pozuelo, pero rápidamente conseguimos llegar a la línea de ensayo y empatar. El nivel de los dos equipos es muy similar y los nuestros realizan una defensa fantástica. Durante toda la primera parte vemos buenos pases, buenos placajes y sobre todo se puede apreciar la concentración de nuestros jugadores en el campo pese a las múltiples interrupciones debido al arbitraje. En la grada los padres animamos emocionados y sorprendidos por el juego de nuestros no tan pequeños.


Comienza la segunda parte y más de los mismo, placamos, pasamos, corregimos nuestras posiciones entre nosotros y en el marcador se puede apreciar la igualdad de nivel por parte de los dos equipos, ensaya Pozuelo, ensaya el Sanse, así una y otra vez .
Llega el ocaso del partido marcador en 25 – 20 en nuestra contra, el árbitro indica ”última  jugada”, los seguidores del Sanse nos mordemos los labios deseosos de que la suerte esté de nuestra parte y podamos empatar , ellos se lo merecen, nos quedan cuatro metros hasta la línea de ensayo, ponemos el oval en juego y nos acercamos a la zona de ensayo bordeando peligrosamente la línea de banda, nos placan y se ve al colegiado la intención de terminar este gran partido, pero ya es tarde, hemos conseguido poner el oval en el suelo dentro de la zona de ensayo. Menudo encuentro lleno de emoción.


En segunda instancia jugamos contra el Pozuelo Verde y para no variar a los pocos segundos del inicio del juego y en la primera jugada, nos realizan un ensayo demostrando nuestra falta de concentración. Pero somos el Sanse y no nos rendimos, venimos a divertirnos y se puede apreciar en la cara de nuestros peques. En pocos minutos conseguimos empatar el partido y nos deleitan con un encuentro muy similar al primero con un resultado final de 20 a 20.


Yo no sé mucho de rugby pero sí sé cuándo mis hijos se divierten y se sienten orgullosos del trabajo realizado. Todo esto me recuerda uno de los motivos de elegir este club para ellos, los valores que imparten. Por todo esto quiero dar las gracias a los jugadores tanto de Sanse como de Tres Cantos. Por supuesto, también al equipo Charris: Leyre, Marcos y Charris.


Estamos deseosos de que llegue el siguiente encuentro para seguir emocionándonos con la evolución de nuestros no tan peques.

Participantes XV Sanse Scrum: Diego, Ch, Hugo, Marcos, Johnny, Pablo, Paula, Eva, Fer, Adrián y Juan.
Participantes Tres Cantos: Santi, Jorge, Carlos, Sergio y Miguel.

CRC Pozuelo Azul 25-25 XV Sanse Scrum
XV Sanse Scrum 20-20 CRC Pozuelo Verde

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Miguel Angel (jueves, 23 febrero 2017 12:40)

    Pedazo de crónica Juan Carlos.
    Animate para las del Touch.

  • #2

    Juan Carlos (jueves, 23 febrero 2017 13:03)

    Miguel, eso ya es mucho. Pero que pedazo de fotos hizo Salva.

  • #3

    Deivid (jueves, 23 febrero 2017 19:38)

    Pero que grandes!!!! ������