EL RUGBY CREA LAZOS QUE EL COLOR DE UNA CAMISETA NO VA A ROMPER (CRÓNICA PREBENJAS)

Crónica:  Elena (Juan Luque) - Fotos: Gabriel (Carlos, Tres Cantos)

 

Nuevo año. Después de unos cuantos entrenamientos para bajar los polvorones, y tras encontrarle hogar al nuevo miembro de la familia sansera (nuestro conejo blanco de la suerte que Leyre se ha ofrecido a cuidar por nosotros) volvemos a Orcasitas. Más temprano que nunca, con más frío que nunca, pero con energías renovadas tras el parón navideño.

Nos juntamos todos de nuevo y empezamos a entrenar, aunque siempre hay algún rezagado que llega tarde... y por supuesto echamos de menos a los que no han podido venir.

 

Pero hoy es día especial, no solo es la primera jornada del año, sino que también es jornada con doble derby: Kreab Alcobendas, nuestro eterno vecino/amigo/rival, y el Runnymede College, un colegio británico sito también en el pueblo vecino, contra el que nunca hemos medido nuestras fuerzas. Se presenta una jornada bastante interesante.

 

En el primer partido, contra Kreab Alcobendas, nuestros chicos salen con ganas de comerse el mundo y ya de paso a nuestros vecinos... el partido muy igualado. Juego limpio, jugadas bonitas en ambos lados del campo, un derby emocionante. Al final el resultado 20-10 no nos favoreció, pero esto no deja de ser un deporte y aunque hayamos perdido (en esta ocasión) salimos del campo con la cabeza bien alta.

 

El segundo encuentro, un poco más duro. El juego no tan limpio de nuestros rivales empieza a minar la paciencia de nuestros chicos. Tantos placajes al cuello y esas melés que no terminan de salir, parece que nos ponen nerviosos y al final eso queda reflejado en el marcador 5-10. Pero no nos dejamos llevar. Demostramos con juego limpio y seguro que nosotros jugamos al rugby.

 

La escena más bonita, cuando al finalizar los partidos se juntan nuestros chicos con sus antiguos compañeros que ahora juegan en Alcobendas. Somos amigos, y da igual donde juguemos. El rugby crea lazos que el color de una camiseta no va a romper.

 

Orgullosa de mis chicos, de mis chicas, de sus entrenadores y de los animadores que día tras día nos dejamos la garganta animando.

Participantes XV Sanse Scrum: Fer, Johnny, Adrián, Juan, Jacobo, Nico, Pablo, Violeta, Ch y Nacho (animando desde el banquillo).
Participantes Tres Cantos: Carlos, Sergio, Pablo y Miguel.

Kreab Alcobendas S9 Granate 20-10 XV Sanse Scrum
XV Sanse Scrum 5-10 Runnymede College

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.