EL SANSE Y EL TORNEO AUTONOMICO FEMENINO

El pasado fin de semana se disputaron las semifinales del Torneo Autonómico Femenino que enfrentaron a las selecciones de Madrid y Valencia en Madrid,  y a Cataluña contra Castilla y León en Lleida.


Nuestras chicas siguen recogiendo los frutos de su excelente trabajo en forma de convocatorias y concentraciones con selecciones nacionales y autonómicas. En esta ocasión fue el turno de Beatriz Garcia y Sandra Treviño (representando a la selección madrileña), Ana Herrán Villahoz (con el combinado de Castilla y León) e Ingrid Algar en las filas de las selección Valenciana.

En lo que a la competición se refiere, este año se repetirá la final del pasado con Madrid y Cataluña disputándose el título. Las madrileñas vencieron a las valencianas por 25-7, mientras que la selección catalana se impuso a las castellanoleonesas por 20-10.

 

El próximo fin de semana se dilucidara, en el campo de Quatro Carreres (Valencia) a las 16:30 horas, si Madrid se toma la revancha del pasado año o las catalanas renuevan título, mientras que las valencianas y Castilla y León jugarán por el tercer puesto y la permanencia en la categoría A de selecciones autonómicas.

 

Felicidades a nuestras jugadoras, gracias por representarnos tan bien y mucha suerte para los importantes partidos que os esperan este fin de semana.


Escribir comentario

Comentarios: 0