LOS PREBENJAS DISFRUTANDO DEL RUGBY EN ORCASITAS

Crónica:  Juan Pablo - Fotos: Juan Pablo

 

Mañana de Rugby, nos despertamos en varias casas con ganas de pasarlo bien. En Sanse a más de un palmo de la nariz no se ve hay neblina espesa y mucho frío, algunos piden cinco minutos más de sueño. Llegamos y nos encontramos sonrisas, bromas y muchas ganas de jugar, después de un calentamiento y puesta a punto de todos nos dan las 10:30.

Primer partido URO Rugby Alcorcón Azul; jugadores con la misma intensidad que los nuestros. Comienza un choque de trenes con la balanza hacia nuestro lado y un partido que nos sorprende a todos, con placajes buenos y una defensa impenetrable. Pero después de un comienzo excelente, Alcorcón no es menos y creen en ellos empatando el partido antes del descanso. Toque de atención de los entrenadores, vuelven a colocarse en posición y nuestros niños lo consiguen. Con una presión incansable la defensa de Alcorcón no aguanta y permite que nos llevemos el partido con marcador final Uro Rugby Alcorcón Azul 20- 35 XV Sanse Scrum.

Después de media hora de descanso nos toca jugar con un viejo conocido; Majadahonda. El tamaño de los niños del equipo contrario causa impacto en los nuestros, que entran con respeto, pero con un poco de inquietud. Un ensayo por parte de Majadahonda en la primera jugada nos devuelve a la Tierra y empiezan aparecer los placajes una vez más. Se convierte en un partido de idas y venidas, ensayo para uno y otro equipo. Los chicos creen en la remontada y logran el empate en la última jugada. Marcador final: XV Sanse Scrum 35- 35 Majadahonda.

Además, contamos con una maravillosa colaboración del Club de Rugby de Tres Cantos, que se animó a jugar con nosotros en estas jornadas.


Mención aparte para los entrenadores, que están consiguiendo que nuestros niños disfruten con este maravilloso deporte. Gracias Leyre, Charris y Markitos.

 

Participantes Sanse: Jacobo, Christian, Luque, Violeta, Marcos, Adrián, Eva, Paula, Diego, Nacho, Hugo, Nico, Fernando, Juan, Sergio y Alex.
Participantes Tres Cantos: Pablo, Carlos y Miguel.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (miércoles, 23 noviembre 2016 12:24)

    Magnifica crónica y alentador el ver como se va incorporando tanta gente nueva y valida.