ALENTADOR DEBUT EN COMPETICION DE LOS PREBENJAS

 Crónica: Salva- Fotos:

 

Os dejamos la crónica de la participación del equipo prebenjamin en la 1ª jornada organizada por la FRM en Orcasitas bajo la lluvia, contada por Salva, papa de Diego. Gracias a todos por la gran afluencia de jugadores y acompañantes a pesar del “desapacible” día:

Día lluvioso en los campos de rugby de Orcasitas, donde se ha celebrado la primera jornada de la Federación.  En esta mañana se han celebrado partidos de las categorías sub 6, sub 8 y sub 10.


En la categoría sub 10 del XV Sanse Scrum la primera convocatoria ha sido amplía, asistiendo la gran mayoría de los jugadores.

 

La convocatoria ha estado formada por Pablo, Paula, Eva, Hugo, Nacho, Sergio, Nico, Violeta, David, Juan, Adrián, Marcos, Diego, Christian, Fer, Luque. Alex, que finalmente no ha podido jugar, también ha asistido al evento, aportando su granito de arena animando al equipo desde el primer momento.

 

Especial mención a Dulce que, teniendo a sus hijos enfermos, ha cumplido con la labor de delegada del equipo.

 

El día comenzaba a las 10:30 con el partido contra el Industriales negro. El partido comenzaba con 2 ensayos por parte del Sanse, pero el Industriales no le perdió la cara al encuentro, acercándose en el marcador al final del primer tiempo a 15-10. Este sería el resultado al final del encuentro. Buen arranque de jornada, en el que se empezó a ver cómo los chavales comienzan a coger los primeros fundamentos que les están empezando a inculcar los entrenadores. Como padre lo digo con conocimiento de causa…. mucho mérito tienen nuestros entrenadores. ¡Grandes Leyre, Charris y Marcos!!!

El segundo partido a las 12:30 contra el San Isidro, equipo que demostró estar más armado que el nuestro. En un primer tiempo con igualdad máxima tanto en el marcador y en el juego, la diferencia de ambos equipos se vio reflejada en el segundo tiempo, en el que San Isidro nos apretó las tuercas para acabar el partido con el resultado de 15-30.


El resultado de la jornada es más que alentador. Con un equipo con muchas incorporaciones nuevas de jugadores que no han jugado nunca hasta ahora, vemos que los conceptos de colocación y reglas básicas han comenzado a calar en el grupo.
Lógicamente queda mucho por mejorar, pero con la buena sintonía que demuestra todo el equipo y con la ayuda de los que estamos apoyando desde fuera (que con el día que hacía hoy, también tenemos nuestro mérito) seguro que conseguiremos armar un equipo del que sentirnos orgullosos.

Participantes: Christian, Luque, Violeta, Marcos, Adrián, Eva, Paula, Pablo, Diego, Nacho, Hugo, Nico, Fernando, David, Juan, Sergio y Alex (animando desde el banquillo).

XV Sanse Scrum 15-10 Industriales Negro
San Isidro El Pardo 30-15 XV Sanse Scrum

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (lunes, 07 noviembre 2016 12:24)

    No sé que decir ante tant@s jugador@s en esta categoría, esto emociona. Y seguro que muchisimo mérito tienen los entrenadores.
    Ánimo y a seguir aprendiendo y los padres apoyando!!!!!