LOS ALEVINES CONTRA EL BARRO

URO Rugby Alcorcón - 10           34 - Xv Sanse Scrum RC

22 de Octubre de 2016   Crónica: Txema Melchor- Fotos:

 

El pasado sábado los sub-14 del Sanse Scrum jugamos en Alcorcón,  en una mañana lluviosa y con el campo embarrado en un épico partido de nuestros jugadores que no se dejaron amedrentar por las adversidades climatológicas de la mañana.

Durante el primer tiempo nuestro equipo fue muy superior al rival, con un juego rápido e intenso que permitió a nuestros pupilos rebasar la línea de marca contraria en varias ocasiones.

 

Ya en el segundo periodo,  dado al estado del campo y el cansancio provocado por el enorme esfuerzo que supone jugar en el barro, el partido fue más nivelado y los chicos de Alcorcón comienza a mostrar un mejor juego y consiguen varios ensayo que les acercan en el marcador,  pero nuestros cachorros supieron mantener juego y resultado, llegando al final del encuentro con un marcador de 10-39.

Al finalizar el encuentro,  los nuestros supieron mantener el espíritu de nuestro  deporte con un tercer tiempo muy agradable y sabiendo reconocer el esfuerzo y tesón del equipo contrario, partidos en estas condiciones unen más que cualquier otro.

No quiero terminar sin agradecer a nuestra afición el apoyo demostrado durante toda la mañana.

AÚPA SANSE! !!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    fede (martes, 25 octubre 2016 20:13)

    Estos partidos marcan a l@s jugadores y les enganchan más aún a este deporte!!!!

  • #2

    fede (martes, 25 octubre 2016 20:15)

    Por lo que se ve les costó coger la pose para la foto de grupo, jajajaaja.