ARRANCA CON PARTICIPACIÓN SANSERA EL PROYECTO +RUGBY

El pasado domingo 23 de Octubre de 2016 se puso en marcha un año más el proyecto +Rugby, promovido por la Federación Madrileña de Rugby con el objetivo de mantener la participación en el deporte de las jugadoras que al salir del entorno de la escuela.

 

Itziar, Irene, Magdalena y Claudia fueron las encargadas de representar al Sanse en la puesta en marcha del proyecto en esta nueva temporada.

Para ello, la FRM tomó la decisión de reunir a las chicas de entre 12 y 18 años, al menos una vez al mes, para que pudieran entrenar, jugar juntas y tener experiencias diferentes que les ayuden a mantener la ilusión por el Rugby.


Esta temporada que se inicia, el compromiso de la FRM es, no sólo mantener este programa, si no proponer una serie de actividades que complemente y enriquezcan el entorno de  entrenamiento y competición de las jugadoras en esta edad.
Y un año más, el gran trabajo de la escuela da sus frutos, desde el club aportamos jugadores a esta gran iniciativa.

 

Itziar, Irene, Magdalena y Claudia fueron las encargadas de representar al Sanse en la puesta en marcha del proyecto en esta nueva temporada.


En el Xv Sanse Scrum estamos muy orgullosos de nuestras pequeñas jugadoras y de que formen parte de esta iniciativa que las va a permitir seguir creciendo, formando parte de este punto de encuentro con chicas de otros equipos de la comunidad que les va a permitir mejorar, compartir y disfrutar de experiencias más allá del ámbito del club.


FELICIDADES CAMPEONAS!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    fede (lunes, 24 octubre 2016 19:18)

    Bravo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2

    Olga (martes, 25 octubre 2016 16:44)

    Estas son mis chicas!!!