LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA DE LOS INFANTILES

Xv Sanse Scrum RC - 57           17 - CAU Madrid

15 de Octubre de 2016   Crónica: Simón Zevallos - Fotos: 

 

Este pasado fin de semana se celebró en nuestra casa, el polideportivo dehesa boyal, el encuentro entre nuestros sanseros y los chicos del CAU. La mañana pintaba muy bien, un sol muy agradable y mucha gente en nuestras gradas, ya que nuestros pequeños alevines jugaron como antesala a nuestro encuentro, su primer partido de la temporada. Los sub 14 ganaron holgadamente al equipo de Vallecas, así que no podíamos fallar. 

 

 Nuestros chicos estaban un tanto nerviosos por salir  a jugar y pasárselo guay. Saltaron al terreno de juego concentrados en querer hacer un gran partido ya que era el primer encuentro de la liga en nuestro campo y los nuestros no querían defraudar. Y no lo hicieron. Cabe señalar que el equipo del CAU llego justo de jugadores y los nuestros no eran menos dadas las bajas por lesión en nuestras filas y, como no, volvimos a tirar de los alevines que muy contentos de ayudar a sus amigos, estaban dispuestos a no desentonar.

 

Nuestro XV inicial salió muy bien, presionando al rival y no dejándole hacer su juego. Así nos hicimos con la posesión del balón y empezamos a desplegar nuestro juego, solo era cuestión de tiempo que los ensayos comenzarán a llegar. Nuestros chicos querían dar lo mejor de ellos y así sacudirse la derrota de la semana pasada

 

El partido estuvo bastante entretenido ya que los chicos de CAU fueron unos grandes rivales y a pesar de que la victoria se quedara en casa, no estaban dispuestos a ponérselo fácil a nuestros chavales. Es más, lograron sumar 3 ensayos en su marcador, pero los nuestros hicieron muy bien los deberes y no dieron tregua. Desde el principio se vio que querían quedarse con la victoria y lo lograron. Ahora solo toca seguir por ese camino, con la misma ilusión y ganas de siempre. 

 

Y así se cosecho la primera victoria de este equipo infantil que tiene mucho que decir en esta temporada. Sabemos que el camino será largo, pero entre todos remando para un mismo lado, seguro que lo lograremos.

 

 

Agradecer al CAU su visita, y a los nuestros el gran encuentro que nos ofrecieron, en especial a Juan David y Steffano que, siendo alevines, nos vinieron a echar una manita a los infantiles. El resto de jugadores que saltaron al campo fueron: Pablo (longa), Aitor, Claudia, Pablo (fleki), Darío, Andrés; Guzmán, José, Adrián (adri), Pedro, Vozzi, Bruno, Alberto, Luciano, Adrián (Jumanji).

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (viernes, 21 octubre 2016 23:59)

    Buen partido de los infantiles, (igual que los alevines que vencieron con claridad), y buena crónica Simón, ¿Ves como no es tan difícil?
    Se ve crecer al equipo de partido a partido.