MARIA RIBERA DISPUTARÁ CON ESPAÑA EL EUROPEO EN MADRID

Maria Ribera será la encargada de representar a nuestro equipo en la importantísima cita de la selección Española de Rugby a XV este fin de semana en Madrid, donde jugará el Campeonato de Europa, paso previo para luchar por la última plaza en juego para la Copa del Mundo de Rugby Femenino en 2017.

 

También Laura Delgado “Bimba”, nuestra ex jugadora exiliada en Francia, ha sido convocada con la selección para tan importante cita.

Del 6 al 15 de Octubre se disputará íntegramente en el Estadio de la Universidad Complutense de Madrid el Campeonato de Europa Femenino entre las Selecciones de Bélgica, República Checa, Suiza, Rusia, Holanda y España. El ganador del torneo disputará en noviembre una eliminatoria a ida y vuelta frente a Escocia para clasificarse para el mundial de Irlanda del 2017.


Inaugurarán el torneo Suiza y Holanda el jueves 6 de octubre a las 15:00 y las Leonas jugarán su primer partido inmediatamente después, a las 17:00, frente al rival más complicado sobre el papel de la fase de grupos, Bélgica.


La segunda jornada se disputará el domingo 9 por la mañana; a las 11:30 jugarán Rusia y Holanda y dos horas más tarde España cerrará su participación en la fase de grupos ante República Checa.


La tercera jornada se jugará el 12 de octubre también por la mañana, el primer partido será a las 11:30, Bélgica-República Checa y a las 13:30 jugarán Suiza-Rusia.


Las finales se disputarán el 15 enfrentándose la última de cada grupo a las 12 por la quinta plaza; a las 14:30 jugarán los segundos de cada grupo por la tercera posición y la primera de cada grupo  disputarán la Final del Europeo a las 17:00.

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.