BIMBA DA EL SALTO A FRANCIA DEJANDO SU HUELLA EN SANSE

Nuestra gerente y jugadora del sénior femenino Laura delgado “Bimba” ha fichado por el equipo francés del Stado Tarbes Pyrenees Rugby.  http://www.stadotpr.com/


Una gran pérdida para nuestro club, y un enorme premio para Bimba, que va a vivir una experiencia inolvidable. En su despedida nos deja este texto de agradecimiento.

Te deseamos toda la suerte del mundo, toda la que te mereces, y esperamos que vuelvas a Sanse a compartir con nosotros todo lo aprendido.

Ni siquiera 3 años hace que nos conocimos, y a los pocos meses me pediste que dejara mi tierra, mi familia para volar contigo, para darme más de ti con tu familia xv Sanse Scrum. Aposté por ir, y bendita apuesta!!


Tú familia ahora es mi familia, el xv Sanse Scrum, me lo ha dado todo. Me ha enseñado a ser mejor persona, mejor jugadora y mejor profesional.

 

Hoy, dos años después, gracias a esta familia, tengo una nueva oportunidad de seguir creciendo, esta vez en tierras Francesas aún más lejos de mi familia de sangre y abandonando a mi segunda familia, pero de nuevo seguiré apostando por ti; tú me has dado tanto..."

 

Familia, club, compañer@s, veteranas del Scrum, amigas...hoy quiero agradeceros estos dos magníficos años que me habéis regalado, todo lo que me habéis aportado y enseñado es lo que soy hoy, gracias a ello, tengo esta nueva oportunidad de seguir creciendo en este deporte y es lo que me hace la persona más feliz del mundo y sin vuestra existencia no sería posible.


Esto no es una despedida, siempre os llevo conmigo.

 

Gracias xv Sanse Scrum

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.