UNA DERROTA QUE NO EMPAÑÓ LA MEJOR TEMPORADA

CR Majadahonda - 10            7 - Xv Sanse Scrum RC

 

20 de Marzo de 2016           Crónica y Fotos: Belén Martinez

Principios de semana santa, momentos de la pasión… pasión rugbera… pasión por el xv Sanse Scrum.

Lo merecían las chicas del xv sanse Scrum… el domingo la mitad de la grada del campo del valle del Arcipreste se llenó de sus seguidores, éramos la jugadora número 16, dispuestos a animar en todo momento con pancartas, tambores, gaitas, gargantas a tope… la otra mitad, se la dejamos a los animadores de Majadahonda ;-)

Esta vez la crónica no es tan necesaria, tuvimos la gran suerte de que fuese retransmitida por streaming y a día de hoy aún podéis ver el gran partido que se jugaron nuestras chicas si os lo perdisteis pero bueno, algo os cuento...

Los 2 equipos con ganas de seguir haciendo historia… haber llegado hasta esta semifinal era un gran logro para ambos, fuese cual fuese el resultado nadie podría poner ninguna objeción a ninguno de ellos y eso se notó en el partido, los nervios nos los dejaron a la grada y ellas los transformaron en tensión y querer más.

En la primera parte primaron las defensas, primeros 20’ de que se jugaron en campo de Majadahonda, con un golpe a favor de nuestras chicas a los 7’ que tuvimos la mala suerte que diese en el palo y los 20’ restantes que se jugaron en nuestro campo, donde Majadahonda también se jugó un golpe en el 33’ que si consiguieron transformar.  Fue una primera parte donde ninguno de los equipos permitió al contrario llevar verdadero peligro, se paraban rápido y de manera contundente los intentos de penetrar y acercarse a la línea de ensayo. Llegábamos al descanso con 3-0 y con la sensación que el equipo que cometiese un fallo defensivo daría la victoria al contrario.

Empezó la segunda parte con la misma rutina que la primera, defensas a tope, pero en el 46’ ocurrió lo que ambos equipos estarían temiendo, fallo defensivo (que por desgracia fué por parte del xv Sanse Scrum) y Majadahonda no desaprovecha la oportunidad, ensaya y transforma 10-0.

¿Aquí acabaron con nuestras ilusiones? ¿Con nuestros sueños? La grada sansescrumera rugió más que nunca y nuestras chicas reaccionaron como mejor saben hacer...

El partido dió un giro, nuestras chicas querían estar en la final y había que remontar. Metieron al Majadahonda en su campo, empezaron a atacar de forma más dinámica, más rápida, creando más peligro y Majadahonda tuvo que esforzarse más aún en defensa. En el 54’ llegó una gran jugada en la participò todo el equipo… la delantera peleó con ímpetu por el balón en banda izquierda lo que provocó una mala patada defensiva y Pato montó el contrataque; pase rápido a la línea, el balón vuela de mano en mano acabando en la otra banda, donde Paulita logra un gran ensayo y esta vez Marina no falla 10-7.

Se siguió con la misma fuerza, la misma pasión… defendiendo a tope los ataques de Majadahonda, que tampoco estaban dispuestas a dejarse remontar, llegando a tener varias acciones más en las que creamos bastante peligro… la más clara de manos de Bego que se quedó a menos de un metro del ensayo pero se llegó al final sin mover el marcador… con la sensación de una segunda parte muy corta… ains 3 minutitos más y ¡quien sabe!

Pero bueno, lo que sí sabemos es que tras esta gran segunda parte merecimos algo más, pero sabemos que el deporte es así y que otras veces merecimos algo menos y sabemos que nos queda disfrutar de otro gran partido… el tercer puesto está en nuestro punto de mira… 

Dar la enhorabuena al equipo de Majadahonda y en especial a Raúl, por la victoria y la temporada que han realizado.

Y como diría Paulita “me vais a tener que echar porque yo de aquí no pienso irme”

Titulares: Bimba, Canaria, Sandra, Mary, Bea, Viada, Sarita, Pato, Marina, Paulita, Lou, Ame, Chia

Suplentes: Bego, Andrea, Sandrita, Lotte, Merry, Tania, Vania, Lalín

Cambios:
41’ Entra Bego y sale Ame
45’ Entra Lalín y sale Mary
52’ Entra Andrea y sale Viada
61’ Entra Sandrita y sale Canaria
70’ Entra Lotte y sale Ángela

Aqui os dejamos el album completo del partido elaborado por Belen:

 

https://plus.google.com/photos/113384997004007995324/albums/6264611709133746737

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (martes, 29 marzo 2016 12:54)

    Tengo los ojos húmedos xq al leer la crónica he rememorado lo cerca que se estuvo de la victoria que hubiera sido justisima xq en el conjunto del partido nuestras chicas hicieron más méritos para ganar. LASTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La próxima temporada será la nuestra, estoy seguro de ello. Ánimo a tod@s y muchas gracias x hacernos disfrutar.