LA PREVIA: TODO SE JUEGA FUERA DE CASA

La 9ª concentración organizada por la FRM para los sub 12 abre a partir de las 10:00 un sábado intenso para todo el sanse. En esta ocasión, nuestras promesas se desplazaran a hortaleza para enfrentarse a San isidro Celeste y a Majadahonda Rojo.

 

Alevines y sénior tiene sendas citas en Alcalá. Los alevines buscarán a las 12:00 su segunda victoria en esta segunda fase de la liga. El rival es su predecesor y al igual que los nuestros solo cuentan con una victoria en su casillero de esta segunda fase.

A las 16:00 llegará el turno del equipo sénior masculino. También en Alcalá disputan la 16ª jornada de la liga de primera regional en busca de una victoria en tierras alcalaínas que les permitan acercarse un poco más a sus rivales de arriba.


La última cita del club en este sábado es la visita del sénior femenino al Valle de las Cañas para enfrentarse a Olímpico de Pozuelo en la 6ª jornada de División de Honor Femenina. Su rival esta empatado a puntos con nuestro equipo en la clasificación y viene de ganar con solvencia en el difícil campo de Getxo. Complicadísimo partido, seguro que nuestras chicas no dejarán de sorprendernos.

Escribir comentario

Comentarios: 0