LA PREVIA: DE CARNAVALES, DERBIS Y LIGAS

Tras la calma de un fin de semana con pocos partidos oficiales, volvemos con todo y citas importantes y divertidas.


Comenzamos por quienes descansan. Las chicas del Sanse “Palante” disfrutarán de un merecido descanso tras la retirada de la competición del que hubiera sido su rival en la 6ª jornada de la liga promoción femenina.

 

Dos citas para la mañana del sábado. Los más pequeños de la escuela se disfrazaran para acudir como en años anteriores a la invitación de nuestros amigos de Hortaleza y participar en el IV Torneo de Carnaval. Rugby y fiesta unidos este año además con componente solidario, la denominada "Operación Lata", cuyo objetivo es la recogida de alimentos en colaboración con la asociación LAKOMA. A partir de las 10:00 en el campo de Hortaleza.

 

Casi en paralelo, a las 13:00, nuestro equipo alevín recibe en casa también al Xv Hortaleza en la cuarta jornada de la liga de segunda categoría. Nuestr@s chic@os buscarán su primera victoria de esta segunda fase en casa.

El mismo sábado a las 16:30, el sénior masculino tiene una importante cita en Las Terrazas. Nuestros chicos visitan a los vecinos de Alcobendas en un derbi que se prevé emocionante y muy duro, dada la fenomenal racha de victorias de los locales en las últimas jornadas. Nuestros chicos van a necesitar sentir el apoyo de todo el club, allí estaremos.


El domingo vuelve a la Dehesa el mejor rugby femenino. A las 13:00 nuestras chicas reciben al Xv Hortaleza en la 5ª jornada de la División de Honor Femenina. El fenomenal juego que están mostrando nuestras chicas, unido a las 4 derrotas en 4 partidos de las dragonas no deben generar ni un ápice de confianza de las nuestras ante un equipo que ya nos ganó en la copa madrileña y que tiene un conjunto muy duro y combativo.

Escribir comentario

Comentarios: 0