LA PREVIA: MUCHAS E INTERESANTES CITAS

Te resumimos aquí la multitud de citas que nuestros equipos tienen este fin de semana para que no te pierdas los interesantísimos partidos que nos esperan.

 

La escuela dará el sábado el pistoletazo de salida a una jornada plagada de buen rugby con la disputa de la 7ª Concentración de la 1ª Fase de la competición organizada por la FRM en Orcasitas, como siempre, desde las 10:00 de la mañana.


El equipo alevín visita a las 12:00 el campo de su predecesor en la 3ª jornada de la liga de segunda categoría. En Majadahonda esperan nuestr@s chic@s sacar sus primeros puntos en esta segunda fase.

 

A las 17:00 cerramos la jornada del sábado en casa recibiendo a un RAC Lobos de Segovia que visita la dehesa por primera vez para disputar la 4ª jornada de la liga Promoción Femenina frente a las chicas del Sanse “Palante”. Con la moral por las nubes, el B femenino espera seguir con su estupenda racha de victorias.

Para el domingo quedan dos platos fuertes. El sénior masculino será el más madrugador, se desplaza al Valle de las Cañas para enfrentarse a las 11:00 al CRC en la 13ª Jornada de Primera Regional. Visitan nuestros chicos el campo de uno de los equipos más duros de la liga, actualmente situados en la tercera plaza.


Finaliza el fin de semana con la 4ª jornada de División de Honor Femenina. Tras el partidazo de la pasada semana, otro rival muy duro de roer se cruza en el camino de nuestras chicas. A las 14:30 visitan el campo de un CR Majadahonda que ha cosechado tres victorias en las tres primeras jornadas y ocupa la segunda plaza de la liga. Un autentico partidazo que no os podéis perder.

Escribir comentario

Comentarios: 0