LA PREVIA: EL FEMEMINO Y LA ESCUELA A ESCENA

Afrontamos una nueva jornada de rugby repleta de importantes citas, los más pequeños de la escuela retoman la competición, los sub 14 afrontan un nuevo reto, el equipo B femenino se desplaza a Alcalá y vuelve la DHF a la Dehesa.

 

El sábado a las 10:00 y como siempre en Orcasitas, los más pequeños de la familia retoman la competición de la FRM en a 6ª Concentración de la primera fase. Seguro que tras las vacaciones tienen muchas ganas nuestr@s pequeñ@s de competir de nuevo.

El mismo día pero a las 12:00 en la Dehesa, el equipo Alevín recibe a un clásico del panorama rugbístico madrileño. El Liceo Francés visita nuestra casa en la 2ª jornada de la liga de Segunda categoría. Una nueva oportunidad para nuestros alevines de mostrar a su afición su desparpajo y buen juego.


Por parte de las chicas, dos citas para sus dos equipos. El B se desplaza a Alcalá el sábado para enfrentarse a Alcalá-Rivas con la ilusión de seguir desplegando ese gran juego que le ha dado hasta ahora dos victorias en sendas jornadas de la liga promoción.

 

Por su parte, el equipo de División de Honor Femenina recibe a un durísimo rival, el CRAT A Coruña. Las coruñesas son líderes y actuales campeonas de la DHF. Gran oportunidad para nuestras chicas de enfrentarse a las mejores, y para la afición de ver un gran partido de rugby. El domingo a las 12:00 os esperamos a todos en la dehesa.

Escribir comentario

Comentarios: 0