LA PREVIA: RETOMAMOS LAS COMPETICIONES DE LA FRM

Con la excepción del descanso en la DHF, nos espera un fin de semana plagado de citas ineludibles para cualquier aficionado al rugby que se precie, tenemos de todo y a buen precio, os lo detallamos a continuación.


Las categorías inferiores retoman su participación en las concentraciones de la FRM el sábado en Orcasitas con la participación del equipo Sub 12 en la 6ª Edición de la Primera Fase. URO Rugby Alcorcón y Alcalá serán sus rivales en esta ocasión.

Los alevines comienzan también el sábado su participación en la 2ª División Alevín tras conseguir el ascenso con su brillante papel en la 1ª Fase de la Liga Promoción. A las 13:30 en Soto del Real empiezan esta segunda fase con las mismas ganas e ilusión de la primera, seguiremos disfrutando de sus hazañas.


Para el domingo quedan las dos citas de los equipos sénior, los dos en casa y los dos seguidos para que nadie se despiste. Primer turno para el equipazo B de nuestras chicas. A las 13:00 reciben al segundo equipo de Cisneros con el objetivo de seguir aprendiendo, disfrutando, haciéndonos disfrutar y, cómo no, siempre darlo todo para intentar que la victoria se quede en casa.

 

Sin respiro llegará el turno del Sénior Masculino tras la finalización del partido de las chicas. El Sanse recibe en casa a un duro rival situado inmediatamente por encima en la tabla. Tras el gran partido de la pasada semana frente al líder y con la idea de sacarse la espina del mal partido de la ida, nuestros chicos están en buena forma física y mental para recibir en casa a Tasman Rugby Boadilla a las 15.30 horas.

Escribir comentario

Comentarios: 0