OBJETIVO CUMPLIDO EN EL PRIMER TORNEO RUGBY SOLIDARIO DE NAVIDAD

El pasado sábado 19 de diciembre el XV Sanse Scrum Rugby Club mostró su cara más solidaria al organiza por primera vez el Torneo Rugby Solidario de Navidad en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.


Una iniciativa ideada con una intención solidaria para ayudar a aquellas personas con menos recursos en fechas tan señaladas y a la vez que promover nuestro deporte y los valores que con él pretendemos fomentar.

Cuatro fueron los equipos de nuestra comunidad invitados a disputar el torneo (Club de Rugby Tres Cantos, Colmenar Viejo Rugby, Soto del Real RC y Paracuellos Rugby Unión) con el único requisito de participar de la iniciativa colaborando con la donación de 1 kilo de comida no perecedera por cada jugador inscrito en el torneo.


De nuevo la solidaridad del rugby madrileño salió a relucir y gracias a las aportaciones de jugadores y familias se recaudaron más de 100 kg de comida, en especial leche y productos destinados al desayuno. Todo lo recogido fue entregado a Solidaridad Vecinal Sanse, asociación que abastece de alimentos a familias de Sanse que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza.

 

Desde el Xv Sanse Scrum queremos agradecer especialmente a los cuatro clubs que nos acompañaron en esta fiesta solidaria y al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el apoyo logístico e institucional con la presencia del concejal de deportes Javier Heras Villegas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Deivid (miércoles, 23 diciembre 2015 17:46)

    Gran iniciativa solidaria con la que todos estamos encantados de contribuir. El año que viene más y mejor! :)