LA PREVIA: FIESTA Y SOLIDARIDAD EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

Toca despedir el año por todo lo alto. Llegamos a la última jornada de competición de este 2015 con dos partidos oficiales entre otra iniciativa solidaria de nuestro club con la participación de la escuela y el gran evento que todos estamos esperando: la fiesta de navidad del xv Sanse Scrum RC, un nuevo enfoque de esta celebración en la que esperamos sea la fiesta de toda la familia sansera.

El XV Sanse Scrum Rugby Club organiza por primera vez el Torneo Rugby Solidario de Navidad el día 19 de diciembre a las 10:00 en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

La nueva iniciativa del club para esta Navidad nace con una intención solidaria para ayudar a aquellas personas con menos recursos y a la vez que promover el deporte. Al torneo asistirán las escuelas de los clubes de rugby de Paracuellos del Jarama, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Soto del Real.


A las 13:30 llega el turno de los alevines. Disputan la octava jornada de la liga promoción frente a Torrelodones. Tras cosechar su primera derrota la pasada semana, es el momento de el último esfuerzo para irse de vacaciones con el mejor sabor de boca que est@s chic@s nos han regalado durante lo que va de temporada.


Y tras el partido, llega el momento de comenzar a disfrutar de la fiesta de navidad. Este año queremos que todos los que formamos el club pasemos un rato compartiendo tiempo, compañía y, por supuesto, buena comida y mejor bebida. Por este motivo, a partir de las 16:00 todos tenemos una cita en la Finca Los Olivares-Chechu donde podremos disfrutar de la mejor música con el mejor dj, castillos hinchables controlados por monitores y juegos que animarán la fiesta de los niños, rifas y rastrillo de ropa deportiva y una visita de Papa Noel que nos traerá un regalo para todos los socios.


Para el domingo queda (ahora sí) el último evento del año. El sénior femenino se desplazará a Las Rozas para disputar la última jornada de la Copa de Madrid frente a las chicas de Ingeniero Industriales. Serán las encargadas de poner la guinda a un gran año.

Escribir comentario

Comentarios: 0