EL XV SANSE SCRUM PREPARA SU PRIMER TORNEO RUGBY SOLIDARIO DE NAVIDAD

El XV Sanse Scrum Rugby Club organiza por primera vez el Torneo Rugby Solidario de Navidad el día 19 de diciembre a las 10:00 en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

La nueva iniciativa del club para esta Navidad nace con una intención solidaria para ayudar a aquellas personas con menos recursos y a la vez que promover el deporte. A su vez se fomentarán lazos entre diferentes equipos de la Comunidad de Madrid. En el marco de esta iniciativa, cada jugador inscrito en el torneo donará un kilo de comida no perecedera que será entregada a familias necesitadas.

El torneo tendrá lugar de 10:00 a 13:00 para después continuar con la entrega de trofeos. A las 13:30 se efectuará el partido de liga alevín del XV Sanse Scrum contra Torrelodones R.C.

El club agradece la colaboración y participación de los clubes de rugby de Paracuellos del Jarama, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Soto del Real y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, sin los cuales este torneo no sería posible.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (lunes, 14 diciembre 2015 20:12)

    Y continuamos con las grandes iniciativas. Me parece otra magnifica idea,y van muchas. No puedo por menos que felicitaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!